
El exdiputado del PP Luis Bárcenas ha llegado a la sede de la Fiscalía Anticorrupción para declarar sobre la suspuesta contabilidad ‘B’ del Partido Popular. A su llegada, el extesorero no ha respondido a ninguna de las preguntas que le han formulado los periodistas.
Previamente ha prestado declaración el exdiputado Jorge Trías, quien se ha limitado a decir que ha cumplido «con su deber» tras abandonar la Fiscalía. Trías también ha evitado responder a las preguntas de los periodistas.
La Fiscalía Anticorrupción ha abierto una investigación sobre «la posible existencia de una caja B en el PP».
Una vez finalizada esta investigación, la Fiscalía podrá remitir los resultados al juez instructor del caso Gürtel en la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, que investiga a su vez las cuentas halladas en Suiza a Bárcenas.
No obstante, la Fiscalía no ve por el momento «indicios que permitan vincular» las cuentas en Suiza descubiertas al extesorero del PP con la supuesta contabilidad paralela del partido.

La Ertzaintza carga contra los miembros de la flotilla a su llegada a Loiu; hay detenidos

Venezuelan hil da Xabier Arruti Imaz Lazkaoko iheslari ohia

Varios activistas de la Flotilla llegan a Turquía heridos; dos de los vascos, hospitalizados

UPN, PP y Vox patalean porque la nueva camiseta del Athletic tiene un mapa de Euskal Herria
