NAIZ.INFO
BILBO

Heridos dos trabajadores al golpear el tranvía de Bilbo la escalera con la que trabajaban

Dos trabajadores han resultado heridos en Bilbo tras golpear una unidad del tranvía una escalera con la que trabajaban los dos operarios, según ha informado Euskotren.

Dos operarios han resultado heridos esta mañana en Bilbo tras golpear una unidad del tranvía una escalera con la que trabajaban en las inmediaciones de la estación de San Mamés. En el momento del accidente, la escalera de los operarios ha invadido la traza del tranvía, una vez que parte de la unidad había sobrepasado el punto donde se encontraban trabajando dichas personas.

Minutos después, los heridos han sido atendidos por el equipo médico trasladado hasta el lugar de los hechos, siendo uno de ellos evacuado al Hospital de Basurto, según ha informado Euskotren en un comunicado.

En el momento de producirse el accidente, la unidad del tranvía de Bilbo circulaba sentido La Casilla y se aproximba a la parada de San Mamés. Los operarios trabajaban en esos momentos en la colocación de cartelería en el punto donde se ha producido el siniestro.

A raíz del accidente, la compañía ferroviaria ha abierto la correspondiente investigación para aclarar las causas de este siniestro.