José María Aznar ha dejado la puerta abierta a volver a la primera línea de la política que abandonó antes de las elecciones de 2004, tras designar a Mariano Rajoy como su sucesor.
En concreto, Aznar ha sido preguntado en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, si se plantea volver en la actual situación, después de que en un cable de Wikileaks se recojan unas declaraciones suyas en las que él mismo dice que «si ve a España desesperada, quizá debería volver a la política».
«Nunca he eludido mi responsabilidad, cumpliré con mi responsabilidad, con mi conciencia, con mi partido y con mi país, con todas sus consecuencias, y no tenga usted ninguna duda de ello», ha respondido, tras precisar que esa conversación recogida por Wikileaks «no se sabe si se produjo».
Entonces se le ha preguntado de nuevo que, si se dan «circunstancias extremas» aceptaría volver a la política, Aznar ha empleado una respuesta similar: «Voy a cumplir mis responsabilidades, conmigo mismo, con mi país y con mi partido. Nada más. No extraiga más consecuencias que el cumplimiento estricto de las responsabilidades que yo nunca he eludido», ha resaltado.

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Zubietarrak eta iturendarrak, joare soinuz naturaren ernatzea irudikatzen

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

