
El Ejército egipcio ha ocupado el edificio de la televisión estatal, en el distrito cairota de Maspero, y ha desplegado sus vehículos acorazados por otros puntos de la capital, incluidos los alrededores de las embajadas y de la plaza Tahrir, según han informado el corresponsal de la NBC y la agencia Reuters.
Los militares han pedido a los trabajadores que abandonen el edificio de la televisión, que ha interrumpido sus emisiones en directo, a apenas dos horas de que concluya el ultimátum de 48 horas que dieron al Gobierno y a los partidos para que lleguen a un acuerdo político.
Fuentes locales han informado por Twitter de la presencia de militares fuertemente armados en los alrededores de las embajadas y de la plaza Tahrir de El Cairo, epicentro de las movilizaciones antigubernamentales.

Macrorredada en Iruñea con 28 detenidos por las protestas ante el acto de Vito Quiles

Cinco forales mueren en un accidente en la AP-8 en Elgoibar, en la bifurcación con la AP-1

Zupiria y ertzainas han podido hacer un uso ilegal de las grabaciones de bodycams en Loiu

La Flotilla denuncia a los agentes de la Ertzaintza y a Zupiria por la actuación de Loiu



