
Moreno ha sido el más rápido en Fisterra con una arrancada a 500 metros de meta que le ha permitido cruzar la línea con un tiempo de 4h37:46, haciendo inútil el esfuerzo del suizo Fabian Cancellara (Radioshack), que ha sido segundo.
La jornada ha estado inicialmente marcada por la escapada de Wyss (BMC), Edet (Cofidis), Veikkanen (Francaise des Jeux), Vanendert (Lotto-Belisol) y Rasmussen (Garmin-Sharp) que han acumulado mediada la etapa más de seis minutos de ventaja.
La fuga ha muerto en las rampas del corto pero espectacular Mirador de Êzaro, a 34 kilómetros de meta, con rampas de hasta el 30% de desnivel en sus dos kilómetros de subida.
En la subida final al faro de Fisterra Juan Antonio Flecha ha sido el primero en atacar, pero el latigazo definitivo ha sido el de Moreno, ante el cual la réplia de Cancellara ha quedado en nada.
En la general, Nibali vuelve a lucir el maillot rojo, con tres segundos de ventaja sobre Chris Horner (Radioshack), ocho sobre Nicolas Roche (Saxo) y dieciséis sobre Haimar Zubeldia (Radioshack).
Mañana se disputará la quinta etapa, entre Sober y el Lago de Sanabria (Zamora), de media montaña y 174,3 kilómetros de recorrido.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas
