
If you are continuing to experience difficulty accessing http://t.co/SzEQTqHIZB, we are publishing updates at http://t.co/XFJ9he7Yt0.
— The New York Times (@nytimes) August 28, 2013
A través de su Twitter, ‘The New York Times’ (NYT) recomienda a sus lectores una nueva dirección en la que siguen publicando sus actualizaciones de manera continua, debido a que la dirección principal del diario no funciona correctamente.
Sin confirmación oficial todavía, podría tratarse de un nuevo ataque de hackers que pretenden denunciar así la posición mayoritaria de los medios de comunicación occidentales en torno a la crisis siria. Y es que, ayer mismo caía la web del NYT y un ejecutivo del diario afirmaba que se trataba de un ataque protagonizado por el colectivo denominado ‘Syrian electronic army’; colectivo que reivindicaba el ataque.
Media is going down.... | http://t.co/Gd1zB70v0g | http://t.co/8NUe7Cs2jm | http://t.co/QDdNdEuuVX | http://t.co/W9nmxo95PQ
— SyrianElectronicArmy (@Official_SEA16) August 27, 2013
Al parecer este ataque no habría sido solo contra NYT, sino que también se habrían visto afectados por él la web de la edición británica del ‘Huffington post’ e incluso Twitter.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Fallece la jueza Ángela Murillo, protagonista de varios juicios contra la izquierda abertzale

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»

