Un hombre de 34 años ha ingresado en prisión tras ser detenido en Irun por agredir sexualmente de manera continuada y durante varios años a una menor, hija de su pareja, a la que amenazada con difundir a través de internet imágenes de los abusos para obligarla a mantener relaciones sexuales.
El Departamento de Seguridad de Lakua ha informado de que, según la denuncia recogida por la Ertzaintza, la menor sufría los abusos sexuales desde «corta edad» por parte del entonces compañero sentimental de su madre.
Las agresiones se habrían mantenido durante varios años en un principio mediando la fuerza y posteriormente bajo coacciones, ya que el agresor la amenazaba con difundir en internet las grabaciones de las agresiones y le obligaba a seguir manteniendo relaciones en contra de su voluntad.
El presunto autor de los hechos fue detenido en la noche del pasado lunes y, una vez cumplimentadas las diligencias policiales, fue puesto a disposición del juez, quien decretó anoche su ingreso en la prisión de Martutene.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Intensidad, fútbol, emociones, polémica y empate en el derbi vasco de San Mamés (1-1)

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
