
El Athletic anunció la presentación de su recurso al CEDD tras conocer que el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) había mantenido los dos partidos de sanción al futbolista, que previamente le impuso el Comité de Competición.
Aduriz fue expulsado en el minuto 89 del partido ante el Levante por una acción sobre un contrario, según el acta del colegiado andaluz Fernández Borbalán, en la que reflejó que el jugador le dijo antes de abandonar del campo: «Es una puta vergüenza que me expulses por esto».
Aunque el Comité de Competición admitió las alegaciones del Athletic sobre el «error material manifiesto» en la expulsión, derivado de «una simulación efectuada por un adversario», sancionó al jugador con dos partidos por «desconsideración» al árbitro, castigo que hoy ha mantenido el Comité de Apelación. Según este, la errónea decisión arbitral «no justifica el hecho de que el jugador se dirija al árbitro con expresiones como la que figura en el acta».

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
