La igualdad ha sido la tónica de los dos primeros cuartos, durante los cuales ambos equipos han alternado ventajas cortas en el electrónico en lo que ha supuesto una auténtica batalla táctica desde los banquillos.
El acierto de Mumbrú ha mantenido a flote a los vizcainos cuando Aíto García Reneses ha tratado de asfixiar a los visitantes con sus alternativas en defensa, mientras que por parte local los puntos estaban muy repartidos entre la batería exterior y Latavious Williams, que dominaba en ambas zonas.
En el tercer cuarto, Cajasol se ha ido de seis (43-37), pero la desventaja ha sido rápidamente anulada por dos triples consecutivos de Germán Gabriel. Un triple de Pilepic en los últimos segundos ha dado cinco de ventaja a los de negro (53-58), que ya en el último cuarto se han ido hasta los nueve de renta (55-64, min. 33). Pero los andaluces se han sobrepuesto y han logrado igualar a 68 a tres minutos justos para la conclusión. Ahí ha aparecido la experiencia de los veteranos Raúl López y
Axel Hervelle para abrir un nuevo hueco que ya ha resultado definitivo para que Bilbao Basket alcance su cuarta victoria.
Ficha técnica:
Cajasol (20+18+15+19): Satoransky (11), Bamforth (9), Mata (9), Williams (9), Balvin (9) -quinteto inicial-, Sastre (14), Porzingis (6), Franch (1), Hernangómez (3) y Burjanadze (1).
Bilbao Basket (21+14+23+17): Raúl López (13), Pilpeic (9), Mumbrú (19), Gabriel (11), Hervelle (6) -quinteto inicial-, Kavaliauskas (10), Grimau (2), Vrkic (0) y Markota (5).

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Euskal musikaren sektoreak kezkaz begiratzen dio makrokontzertuen gorakadari

Científicos que trabajan en Groenlandia alertan del riesgo de una apropiación de Estados Unidos

«Rotundo rechazo» de EH Bildu, Elkarrekin y PSE a la presencia de Desokupacyl en Zornotza
