
El capítulo económico ha sido el punto fundamental de la junta que ha dado el visto bueno a los números de la pasada temporada, que se saldaron con un superávit de 871.000 euros, después de haber presupuestado unos gastos de 3,4 millones de euros y haber ingresado 4,3.
Para la temporada en curso y con el equipo en Segunda, el Alavés ha realizado una previsión de ingresos de 7,2 millones de euros, mientras el capítulo de gastos alcanzará los 5,6. De este modo el consejo albiazul estima una previsión de cerrar el ejercicio 2013-14 con un superávit de 1,6 millones de euros.
Además, en el informe de gestión se han desgranado las operaciones realizadas por parte del club y encaminadas a realizar los ajustes económicos necesarios para evitar tener que recurrir a una nueva ampliación de capital en el futuro. También se ha procedido a ratificar a Alfonso Fernández de Trocóniz como presidente y a Manu Mendi, como secretario, tras las salida del Consejo de Administración de los dos integrantes de la familia Ortiz de Zárate.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Fallece la jueza Ángela Murillo, protagonista de varios juicios contra la izquierda abertzale

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»
