
La Real ha cosechado una cómoda victoria en Anoeta ante un Elche que apenas ha pegado a la contra a excepción de los últimos minutos del encuentro.
El gran protagonista del encuentro ha sido Antoine Griezmann, que hoy se mostrado insaciable ante el público donostiarra. Aún sin cumplirse el minuto dos del partido la Real se ha adelantado gracias a un gol marcado al alimón entre el ilicitano Damián Suárez –que ha sido el último en tocar el balón– y el zurdo galo, que ha burlado la salida de Toño tras un milimétrico pase de Vela. Un tanto que algunos han atribuido al atacante y otros al defensor.
El segundo ha sido cosecha de Griezmann apenas diez minutos más tarde y la Real ha comenzado a disfrutar plenamente ante un Elche escaso de juego.
Buenas ocasiones y buen fútbol en Anoeta, y la Real sólida en defensa, algo que posteriormente también se ha notado en el marcador.
En el minuto 50 Vela ha aparecido en el juego y, sin mayor dilación, ha entrado hasta la cocina del Elche con un zurdazo que se ha convertido en el tercer tanto para el conjunto txuri-urdin.
Griezmann ha anotado el último gol del encuentro. Esta vez tras una complicada jugada de Agirretxe que ha conseguido sacar un centro bombeado y que ha sido rematado por el francés tras el rechace del portero.
Con el 4-0 en el marcador, el joven Gaztañaga ha podido disfrutar de algunos minutos en el campeonato liguero tras las buenas sensaciones que está dejando a su paso por la Copa.
Todos los detalles del partido, en la web especial de NAIZ.

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina

