
Las comparecencias de los cuatro ertzainas imputados en el ‘caso Cabacas’ dieron comienzo este jueves ante la jueza Ana Torres, encargada de instruir el caso con la declaración de un agente.
Los imputados son los tres únicos ertzainas que admitieron haber disparado en el callejón de María Díaz de Haro, donde cayó mortalmente herido Iñigo Cabacas, así como el suboficial que estaba al mando de su furgoneta.
En la jornada de hoy han continuado las comparecencias con otros dos agentes, que han respondido a las preguntas formuladas por las partes. Ambos se han ratificado en sus anteriores testimonios y han reconocido que dispararon varias veces, en ocasiones salvas y otras con pelotas de goma, según señala Efe.
Ante la falta de tiempo, sin embargo, la declaración del suboficial ha quedado pospuesta para el próximo 12 de febrero.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da



