
Al Manchester United se le complica la continuidad en Champions tras la victoria por 2-0 del Olympiakos. Los hombres de José Miguel González, Míchel, se están convirtiendo en una de las sorpresas agradables de la competición y hoy lo han demostrado.
Lo han hecho durante casi noventa minutos, con un planteamiento eficiente marcado por la fuerte presión hacia los jugadores del Manchester y por contragolpes efectivos para desequilibrar el marcador.
Este se ha movido en el minuto 38, cuando el argentino Chori Domínguez ha desviado con algo de fortuna un disparo de Giannis Maniatis que llevaba una dirección totalmente errónea.
Míchel ha arriesgado en la reanudación y durante quince minutos Olympiakos ha adelantado sus líneas para ir a por el segundo tanto. La teoría se ha llevado a la práctica y el costarricense Joel Campbell ha marcado el segundo gol desde fuera del área tras deshacerse de Michael Carrick con un espectacular túnel.
Con media hora por delante, el Olympiakos ha sabido aguantar el resultado, aunque ha tenido que sufrir un sobresalto que puede valer una eliminatoria. A nueve minutos del final el holandés Robin Van Persie ha mandado a las nubes un disparo desde el punto de penalti.

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

