Naiz.info
Estambul

Galatasaray y Chelsea aplazan la resolución a Stanford Bridge

El Galatasaray y el Chelsea han empatado 1-1 y han aplazado hasta dentro de dos semanas en el estadio londinense de Stanford Bridge la resolución de su eliminatoria de octavos de final de la Champions League.

La eliminatoria entre Galatasaray y Chelsea se decidirá en el partido de vuelta en Stanford Bridge. (Ozan KOSE/AFP)
La eliminatoria entre Galatasaray y Chelsea se decidirá en el partido de vuelta en Stanford Bridge. (Ozan KOSE/AFP)

La eliminatoria de los octavos de final de la Champions League entre Galatasaray y Chelsea se decidirá en el partido de vuelta de Stanford Bridge. Los británicos se han adelantado en el marcadoor en el minuto 9 del encuentro con un gol de Fernando Torres.

El gol del Chelsea solo ha enfriado por momentos el entusiasmo de la afición y el arrojo de los turcos, que pronto han rehecho sus filas.

Conforme avanzaba la primera mitad del partido, el equipo rojiamarillo se ha hecho cada vez más fuerte en el césped y ha empezado a dominar la pelota, aunque no alcanzaba para equilibrar.

Poco antes del descanso, el equipo turco parecía poner cerco a la portería enemiga, pero el Chelsea se ha mostrado a la altura con una barrera infranqueable.

La recompensa ha llegado en el segundo tiempo, en el minuto 64, cuando uno de los muchos ataques del Galatasaray ha permitido sacar un córner a al holandés Wessley Sneijder, que ha rematado a bocajarro Chedjou para equilibrar el marcador.

El gol ha subido los ánimos de la afición y los turcos han seguido luchando por la victoria el resto del partido, pero la coordinación del Chelsea no ha permitido convertir la voluntad en goles.

Todo queda, pues, para Stamford Bridge.