El Eibar ha salido vivo de Santo Domingo en su visita a un Alcorcón que, a pesar de su mala temporada y de hallarse en puestos de descenso, ha dominado el encuentro y ha gozado de más ocasiones de gol.
El equipo local, con muchas urgencias tras nueve partidos sin ganar en casa, ha intentado poner desde el inicio un ritmo frenético de juego, lo que ha permitido ver un choque atractivo para el espectador, pese a la ausencia de goles.
El toma y daca ha sido constante hasta el último momento, ya que en el periodo de prolongación Urko Vera ha tenido la victoria en sus botas, pero su volea la ha sacado Dani Giménez en línea de gol.
«No hemos hecho un buen partido. El Alcorcón mereció ganar, hizo más méritos que nosotros y ha jugado mejor. Nosotros nos vamos contentos con el empate pero no con la sensación que hemos dado», ha manifestado el técnico armero Gaizka Garitano.
Ficha técnica:
Alcorcón: Dani Giménez; Cendrós, Babín, Verdés, Camille; Rubén Sanz, Sergio Mora; Fernando Sales, Antonio Martínez (Javito, m.56), Juli (Dani Ponce, m.84); y Oscar Plano (Sergio Prendes, m.84).
Eibar: Xabi Irureta; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Yuri; Diego Rivas, Errasti, Jota Peleteiro; Arruabarrena (Urko Vera, m.75), José Morales (David Mainz, m.22); y Gilvan (Diego Jiménez, m.53).
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»
