
La intervención llevada a cabo por el traumatólogo Mikel Sánchez ha revelado que el pelotari de Leitza, también tenía roto el ligamento interno del tobillo, que ha sido suturado.
La empresa Asegarce a la que pertenece el pelotari ha confirmado el buen desarrollo de la intervención que se ha desarrollado durante noventa minutos.
Se le ha tenido que colocar una placa con cinco tornillos en el lugar de la fractura del maléolo peroneo para solventar el percance.
Bengoetxea deberá estar dos noches ingresado y transcurridos diez días se le quitarán los puntos. A partir de ahí comenzará el proceso de rehabilitación y la fecha de reaparición de nuevo en los frontones se conocerá en función de la evolución del proceso de recuperación posterior.
Oinatz Bengoetxea sufrió la lesión el pasado domingo y se ha visto obligado a visitar el quirófano para recomponer el tobillo lastimado y despedirse del torneo de mano parejas que estaba disputando.

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

Una monja de Urduña sigue hospitalizada y prohíben a las de Belorado contactar con ellas
