
Esta mañana ha trascendido la identidad de uno de los dos fallecidos ayer durante detenciones de los Mossos d'Esquadra -sin relación alguna entre si-. Concretamente, el hombre que murió en la plaza Molina de Barcelona después de ser esposado por agentes de la policia catalana es el actor y doblador catalán Alfonso Bayard.
La cara de Bayard es relativamente conocida en Catalunya, donde ha trabajado en series exitosas de TV3 como ‘Kubala, Moreno y Manchón’, ‘Ventdelplà’, ‘Temps de Silenci’, ‘La Riera’ o ‘El Cor de la Ciutat’.
Bayard también había participado en series de ámbito estatal como las conocidas ‘Hospital Central’ y ‘Aida’, así como en las películas ‘Lo Bueno de Llorar’, ‘Fuerte Apache’ e ‘Hypnos’.
El actor murió ayer a la tarde tras ser esposado por agentes de los Mossos, que acudieron al lugar requeridos por los dueños de un establecimiento comercial, ya que, supuestamente, Bayard estaba exaltado y llevaba rato molestando al resto de clientes.

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Fallece la jueza Ángela Murillo, protagonista de varios juicios contra la izquierda abertzale

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»

