Naiz.info
Gasteiz

El Alavés pierde en Ponferrada y continúa en puestos de descenso

El Alavés ha perdido una ocasión de salir de los puestos de descenso al caer en su visita a la Ponferradina (2-1), un rival directo en la pugna por no bajar a Segunda B.

El Alavés no ha podido dar una alegría a los numerosos seguidores que se han desplazado hasta el campo de El Toralín y ha caído ante la Ponferradina. El conjunto que entrena Alberto López se ha adelantado pasada la media hora, cuando Samuel ha rematado de cabeza un córner a las redes leonesas.

Los locales han remontado en la segunda mitad. En el minuto 54 Fofo ha igualado con un lanzamiento de falta, y en el 70 la Ponferradina ha anotado el 2-1 tras un saque largo del portero que ha recogido Acorán para plantarse ante Iván Crespo y batirle.

Restan cinco jornadas para finalizar el campeonato y el Alavés seguirá una semana más entre las cuatro últimas plazas, con 41 puntos.

Ficha técnica:

Ponferradina: Santamaría; Ramírez, Samuel, Robusté, Bellvís; Jonathan (Rueda, min. 82), Juande; Acorán, Fofo (Alberto Aguilar, min. 87), Javi Lara (Berrocal, min. 71); y Yuri.

lavés: Iván Crespo; Rubio, Samuel, Jaro, Raúl; Tejera (Álex Ortiz, min. 57), Beobide, Manu (Quiroga, min. 84), Toti (Juanma, min. 71); Ion Vélez y Viguera.

Goles: 0-1, min.35: Samuel. 1-1, min.54: Fofo. 2-1, min.70: Acorán.

Resultados y clasificaciones