
Rafa Pueyo asumió la dirección del banquillo del Bilbao Basket en esta última campaña, después de haber estado doce temporadas en el club como asistente de los entrenadores Txus Vidorreta y del griego Fotis Katsikaris.
El club informa en un comunicado de que iniciará un nuevo proyecto deportivo la próxima temporada, después de que el pasado mes de mayo fuera elegida una nueva Ejecutiva y un nuevo presidente, Xabier Jon Davalillo.
Como primer entrenador, el técnico bilbaino, de 42 años, ha dirigido al Bilbao Basket en un total de 52 partidos oficiales, además del partido ante los Philadelphia 76 en el Bilbao Arena de la pasada pretemporada.
Como segundo técnico, contribuyó a los mayores hitos conseguidos por el Bilbao Basket en sus 14 años de historia, entre ellos, el ascenso a la liga ACB, el subcampeonato en la campaña 2010-2011, la final de Eurocopa en Charleroi (Bélgica) en la temporada 2012-2013 o los cuartos de final de la Euroliga un año antes.
Bilbao Basket agradece a Pueyo el «trabajo y sacrificio por los colores» del club y le desea suerte en sus próximos retos profesionales.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
