
Thomas Müller ha anotado el gol alemán, en el minuto 55, con un fuerte disparo cruzado desde fuera del área.
Con esta victoria, Alemania concluye primera el grupo G, con 7 puntos, y Estados Unidos, segundo, con cuatro y mejor diferencia de goles que Portugal, tercera.
Precisamente, en el otro partido, que ha enfrentado a Portugal y a Ghana, cuarta de grupo, Cristiano Ronaldo ha anotado uno de sus goles más tristes de su carrera, ya que pese a darle la victoria a Portugal frente a Ghana (2-1), no le ha permitido pasar a octavos.
Cristiano Ronaldo ni siquiera celebró el gol, que llegó a los 80 minutos al aprovechar un mal despeje del meta Fatawu Dauda. Los lusos necesitaban golear para obtener el pase.
El encuentro, de la última jornada del grupo G, disputado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, se ha abierto con un tanto en propia meta del ghanés John Boye (m.31), quien ha desviado a su portería un centro desde la izquierda de Miguel Veloso.
Los africanos han soñado también con la clasificación en la segunda mitad después de que Asamoah Gyan empatara (m.57), lo que les dejaba a un tanto del triunfo y los octavos. Lejos de conseguirlo, pese a su empeño, han pagado caro el error de su guardameta y han caído eliminados.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
