
Jagoba Arrasate ha aprovechado este primer choque del verano para rodar a toda su plantilla y ha ofrecido minutos a los jugadores desplazados, entre los que no ha estado el delantero mexicano Carlos Vela que sigue su proceso de recuperación de una fascitis plantar.
El Tolosa ha estado muy bien plantado en el terreno de juego y ha cerrado la zona central a la perfección, de forma que aunque los donostiarras han dominado a placer y tenían la posesión no han hallado con facilidad la portería de Rubén.
Ha abierto la lata el equipo donostiarra en el minuto 42 con Imanol Agirretxe a pase de Alberto De La Bella y parecía que la segunda parte iba a ser un paseo para los visitantes, pero la falta de ritmo y la apuesta por un once totalmente diferente ha dado paso a un nuevo partido al que la Real no ha tomado el pulso.
Iñigo Martínez, tras una jugada de Dani Estrada en el minuto 53, ha llevado el segundo tanto al marcador y, a partir de ahí, la Real ha sesteado a un ritmo tranquilo para disfrutar de una cómoda victoria sin muchos fuegos de artificio.

Ikasle etorkinei euskara ikastea errazten dien Eusle programaren arrakasta

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
