Según el portavoz parlamentario, la suspensión del TC pone de manifiesto «el fracaso estrepitoso del callejón sin salida» de Mas, quien ha mantenido viva «una ficción y un engaño a los catalanes».
Millo ha reiterado el rechazo de su grupo a la designación en el pleno de este miércoles de los siete miembros de la comisión de control de las consultas, y ha aseverado que si se sigue adelante se estará cometiendo un «acto de desobediencia» a la decisión del Constitucional.
«Quiero recordar a la presidenta del Parlament y a la Mesa cuál es su responsabilidad, y también a los diputados que la inmunidad parlamentaria no permite incumplir la ley ni las resoluciones del Tribunal Constitucional», ha remarcado.

Basque Country
Plante de EH Bildu y C-Z a la Medalla de Oro a M. Torres por sus vínculos con Israel

Basque Country
Acusan a Lakua de acallar a una víctima en el acto de Gernika

Music
‘La Revuelta’ astindu du Zetak-en ikuskizunak... eta Euskararen Nazioarteko Egunean

Basque Country
Desalojado el instituto de Martutene, el Ayuntamiento solo realoja a la mitad en La Sirena

Basque Country

