El equipo de Juan Luis Fuentes, que hasta hoy sumaba por victorias sus seis primeros partidos ligueros, se ha adelantado en el marcador con un gol de Izaskun Leoz, en el minuto 12, tras recibir un buen pase interior de Maite Lizaso.
Pero el Espanyol ha empatado nada más comenzar la segunda mitad, en el 47, con un lanzamiento de Lombi que ha sorprendido a Ainhoa tras dar en el palo.
Tras este empate, el Athletic, que ha tenido oportunidades de marcar más goles, mantiene distancias en cabeza de la tabla con el Valencia y el Atlético de Madrid, que tras su empate de ayer en la capital levantina le siguen a dos y cuatro puntos, respectivamente.
Pero el vigente campeón de Liga, el FC Barcelona se le ha acercado al conjunto rojiblanco a un punto tras golear en casa al Oviedo Moderno (5-1) y al Levante se le presenta la oportunidad de acceder al liderato, empatado con el Athletic, si es capaz de ganar en San Adrián de Besós por más de cuatro goles de diferencia al Sant Gabriel.

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza
