
Dos mujeres, Amelia Rodríguez Sardón y Mari Luz Alejo Rodríguez, madre e hija, han aparecido muertas en su casa de Abadiño. Según ha informado la agencia Efe, la Ertzaintza las ha encontrado ensangrentadas en la vivienda. Se investiga si este suceso tiene relación con el incendio de una carpinteria en Atxondo, donde se ha encontrado a un hombre, Benito Quinteiros, atado colgado por los pies de una carretilla elevadora y herido. Según se ha sabido más tarde, se trata del yerno y marido, respectivamente, de las fallecidas.
Hacia las 08.00 horas la Ertzaintza ha acudido al incendio de una carpinteria en Atxondo, donde han encontrado a un hombre atado y herido. Tras el incendio, una familiar ha acudido a la vivienda de los propietarios del negocio, situada en la Avenida Treñabarren, a interesarse por ellos, cuando se ha encontrado a las dos mujeres.
El hombre ha sido trasladado al Hospital de Galdakao y pese a que tenía un traumatismo craneoencefálico y policontusiones leves, se le ha dado el alta a las 14.00 horas.
La investigación mantiene todas las hipótesis abiertas.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

Xabi Iraola 32 urteko igeldoarra proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokorra izateko

