
Unos espléndidos Dairis Bertans y Raúl López, y la racha de triples que han encadenado tras el descanso han arrollado al Herbalife Gran Canaria en Miribilla, donde el Bilbao Basket sigue de dulce un nuevo triunfo con el que fortalece su cuarta plaza en la tabla clasificatoria (90-74).
Bertans (24 puntos y 30 de valoración) y Raúl (18 y 20) fhan sido los principales protagonistas cuando su equipo encadenó siete triples sin fallo para romper el partido y adelantarse por 18 puntos a su rival (63-45, 66-48) en un tercer cuarto en el que los hombres de negro han anotado 32 puntos.
Por su parte, el Laboral Kutxa ha sumado su decimotercera victoria a costa de un Joventut que se deshizo al inicio del último cuarto (87-68).
Los gasteiztarras han afinado la puntería en el cuarto final desde el perímetro y con tres triples de Bertans y dos más de James han dado por finiquitado el duelo, 82-60 con cuatro minutos por disputar. Los seis anotados de nueve intentos en el periodo final han sido la clave que ha permitido a los locales apuntalar un amplio triunfo.

Fallece la jueza Ángela Murillo, protagonista de varios juicios contra la izquierda abertzale

Josu Urrutikoetxea recibe amenazas en Angelu con un lema de la Guardia Civil

Cisma en el Alarde: dimite el general por la reacción machista a la denuncia de la cantinera

Dimite la alcaldesa de Santurtzi «para no perjudicar la imagen del PNV»
