El Alavés ha caído por 3-0 en su visita a Miranda, donde los locales se han mostrado superiores en todo momento y no han encontrado rival en el conjunto gasteiztarra, que no ha sabido enlazar cuatro pases en todo el partido.
Desde el primer minuto se ha visto que la intensidad la iba a poner el conjunto de Anduva, pese a que los gasteiztarras han jugado como en casa, ya que el desplazamiento de aficionados ha sido masivo.
Pese a ello, pronto ha llegado la pista de que esta no era la tarde del Alavés. En el minuto 10 Ortiz ha adelantado al conjunto local y a partir de ahí los rojillos han jugado a placer. Así, pasado el ecuador de la primera parte, el navarro Ruper ha marcado el segundo. El Alavés no daba señales de vida.
La segunda parte ha transcurrido por el mismo camino y tan solo un flojo disparo de Manu Barreiro ha podido inquietar a la defensa local. Por contra, los locales, sin apretar en exceso el acelerador, llevaban peligro al área visitante y en un córner Pedro ha firmado el tercero.
Los locales han podido marcar el cuarto, pero el colegiado lo ha anulado por fuera de juego.
Con este resultado ambos equipos se quedan a la espera de lo que haga mañana el Zaragoza en su visita a Valladolid. Una victoria maña dejará a los dos conjuntos sin opciones de entrar en play-off de ascenso.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
