La asamblea del interior de Ipar Euskal Herria del partido jeltzale, ‘EAJ-PNB Baxe Nafarroa-Xiberuako biltzarra’, ha denunciado mediante una nota de prensa las últimas detenciones y cargas policiales ocurridas en Ortzaize. Sin citar ninguna de ambas, afirma que «constatamos que los últimos sucesos de Ortzaize son deplorables». Añaden que su denuncia se dirige a «todas las provocaciones que puedan perjudicar al proceso de paz».
En la breve nota, el PNB se dirige a los gobiernos español y francés, y también a ETA y les solicita «que tomen sus responsabilidades para lograr la normalización política».

Nafarroa
Piden de 3 a 6 años de cárcel para tres militares que dieron una paliza a un joven en Iruñea

Basque Country
Precipitado juicio inquisitorial a dos manos

World
La conjura de los medios para acabar con Pedro Sánchez

Basque Country
El nuevo sistema de corrección fijado por decreto puede explicar el aumento de ceros

World


