
Buen partido del Athletic y tres puntos al bolsillo. Los rojiblancos han sido superiores al recién ascendido Sporting y han tardado media hora en llevar su dominio al electrónico. Raúl García ha filtrado un excelente pase a Iñaki Williams y este ha cedido a Susaeta para que el de Eibar marcara a placer.
Los leones no se conformaban con la ventaja y han seguido apretando a los asturianos, que se han visto desarbolados. Al filo del descanso, Iñaki Williams ha caído en el área y el árbitro ha marcado el punto de penalti. El meta Alberto García ha detenido el disparo de Aduriz, pero no ha podido hacer nada cuando el donostiarra ha enviado el rechace a la red.
El partido parecía finiquitado, salvo cambio de escenario en el segundo acto. Pero el guión se ha mantenido y el Athletic ha seguido sumando llegadas peligrosas, hasta que Beñat ha conducido una contra y ha pasado a Aduriz, que ha marcado con un zurdazo cruzado.
Los rojiblancos suman su tercera victoria y ya tiene 11 puntos. El próximo domingo les tocará visitar al Betis. Ficha técnica, clasificaciones y resultados.

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
