Una portavoz del Elíseo ha explicado que, junto a Hollande, participaban en este consejo iniciado poco después de las 9.00 locales el primer ministro, Manuel Valls, y los titulares de Interior, Bernard Cazeneuve; Defensa, Jean-Yves Le Drian; Justicia, Christiane Taubira; Sanidad, Marisol Touraine, y Ecología, Ségolène Royal.
El objetivo es examinar la situación y evaluar la puesta en marcha de las medidas tomadas en las últimas horas.
Anoche, el jefe del Estado ya organizó un consejo de ministros extraordinario que tomó básicamente dos medidas: la declaración del estado de urgencia en todo el territorio de la Francia metropolitana y el restablecimiento de los controles en las fronteras.
También ordenó el refuerzo del dispositivo de seguridad en París con 1.500 militares, que se suman a los policías y gendarmes que han acudido de toda la región.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

