
Lo cierto es que el primer once de Eusebio ha suscitado algunas dudas, apostando por Pardo como acompañante de Illarramendi, Bruma en la banda derecha y Canales en la izquierda. Pero la entrada al campo del equipo ha sido bastante buena y ha dominado el juego durante gran parte de la primera mitad. Pocas ocasiones, una o dos por cada bando, y 0-0 al descanso.
En la reanudación parecía que el Sevilla comenzaba a coger posiciones en el campo, y que el partido se ponía donde más le interesaba a los de Unai Emery. Pero justo entonces, dos acciones desafortunadas del defensa sevillista Krychowiak han permitido sellar la victoria a los locales en cinco minutos. Primero ha despejado hacia la portería un córner, habilitando a Imanol Agirretxe, que no ha perdonado la volea y ha marcado su noveno tanto de la temporada. Poco después, volvía a tocar un balón de cabeza hacia atrás, cediendo el esférico a un Xabi Prieto que sentenciaba el choque.
A partir de ahí, ya con Markel Bergara en el campo, los realistas han cerrado la puerta con llave y no han dado oportunidades al Sevilla. Eusebio arranca con buen pie.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Matan al exlíder nacionalista corso Alain Orsoni en el funeral de su madre

El PNV defiende a Imaz y el PP lo elogia tras doblegarse ante Trump y una pintada en Zumarraga

Guardia Zibilak Altsasuko gaztetxearen eta Udalaren aurka egin du, zazpi kontzertu aitzaki
