
El base estadounidense Devin White ha dado este domingo al Iberostar Tenerife un triunfo casi increíble en Miribilla. White ha dado la victoria a los de Txus Vidorreta precisamente desde donde él y sus compañeros no habían hecho más que fallar durante 35 minutos, desde la línea de tres, en la que habían encadenado 1/15 antes de terminar con 6/21.
Esos lanzamientos finales de tres puntos, dos de Javier Beirán y tres de White han sido los que haN derrotado a un Dominion Bilbao que parecía tener ganado el choque cuando otro triple de Alex Suárez había puesto el marcador 62-50 a 5:25 para el final.
Pero un nuevo apagón local en los últimos minutos y el acierto de Beirán -14 puntos, 9 rebotes y 21 de valoración- y White -16, 4/8 T3- dejaron en nada la buena primera mitad de Clevin Hannah -16, 6 robos, 7 faltas recibidas y 19- y Alex Mumbrú -15, 5 y 16-, y el enorme trabajo todo el choque en la dos zonas de Georgios Bogris -11, 8 y 17-.
Mientras que la victoria le cortado al Iberostar una racha de tres derrotas seguidas y le ha dado algo aire en la clasificación, la derrota, la quinta en ocho partidos en casa en la Liga Endesa esta temporada, le complica mucho al Dominion estar en la Copa de A Coruña en el mes de febrero.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Un ertzaina se convirtió en jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsificada
