
La campaña ‘Free Otegi, Free Them All’ que se presentó en marzo de 2015en Bruselas y reclama la puesta en libertad de Arnaldo Otegi y el resto de presos vascos ha recabado la adhesión de 146 personalidades del Estado español.
Entre los firmantes destacan el diputado de Izquierda Unida Alberto Garzón; los ex coordinadores generales de IU Gaspar Llamazares y Julio Anguita; el ex director general de la Unesco Federico Mayor Zaragoza; los eurodiputados de Podemos Miguel Urban y Xabier Benito; el actor Willy Toledo o la escritora Almudena Grandes.
Por otro lado, la iniciativa 'Free Otegi' ha anunciado que David Fernández (CUP) y Joan Tardá (ERC), también firmantes de la declaración, visitarán este fin de semana a Arnaldo Otegi en la cárcel de Logroño.

Duelo por el niño vizcaino fallecido tras ser atropellado por un tractor en Burgos

El revuelo en la diócesis de Donostia por el veto a las cenas solidarias llega a Insausti

Sabino Ormazabal, Euskal Herria maite zuen bakezale amorratua, zendu da

«Pertsona normalek» Donostiaz gozatu dute 21. Irrikitaldian, «pirata malapartaturik gabe»

