
Partido vibrante el del Beotibar, jugado de poder a poder, y en el que los dos delanteros han podido lucir sus dotes de rematador. Lo ha hecho sobre todo Víctor Esteban, que ha cuajado un encuentro muy completo con 11 tantos en juego y dos saques. También ha fallado cinco pelotas, pero con todo lo que ha entrado en juego se le puede perdonar.
Y tiene que dar las gracias a Mikel Beroiz, que le ha guardado las espaldas a la perfección, con al menos tres pelotas complicadísimas llevadas a buena desde el suelo y recordando a aquella roca de zaguero al que era imposible meter un tanto.
Iker Irribarria también ha terminado con buenas cifras: diez tantos en juego y solo tres errores. Pero viendo que Miguel Merino ha tenido dificultades para aguantar el ritmo en el peloteo quizás podía haber ayudado un poco más a su zaguero.
Ya está definida la próxima jornada, con los siguientes choques: Berasaluze II o Víctor-Beroiz / Irujo-Rezusta el viernes en Bilbo; Bengoetxea VI-Untoria / Retegi Bi-Merino II el sábado en Gasteiz; Olaizola II-Urrutikoetxea / Ezkurdia-Barriola el domingo en Eibar; Artola-Albisu / Irribarria-Merino el lunes en Tolosa.

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas
