
Durante el acto de celebración del 115 aniversario de la Agrupación Socialista de Soraluze, López ha dicho que no puede entender que actualmente, que «vivimos una época de tranquilidad política y social de estabilidad institucional», se pueda apoyar una iniciativa que «divide a la sociedad, en un país que debe estar centrado en lo que realmente preocupa a los ciudadanos como es el paro, la crisis económica y el empleo».
«Vivamos ahora el tiempo de mayor cohesión, de mayor tranquilidad, de mayor estabilidad de nuestra vida política, social, en Euskadi» gracias a los gobiernos en lo que participa el PSE, que «resuelven los problemas de la gente y dan estabilidad y tranquilidad a un país», ha defendido.
«Frente a los socialistas, otros quieren que volvamos al pasado, que vayamos para atrás y, además, con iniciativas que provocan división y enfrentamiento. Si no fuera porque me preocupa cada vez que pone encima de la mesa algo que divide, enfrenta y fractura la sociedad vasca, diría simplemente que es muy aburrido», ha criticado.

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

EH Bildu pide a Insausti que «recule» en la publicación del origen de los detenidos

