
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha logrado este domingo su cuadragésima victoria en la Fórmula 1, la sexta del año, al imponerse en la pista germana de Hockenheim a los pilotos de Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, respectivamente.
Hamilton lidera ahora con 217 puntos el Mundial de pilotos y afrontará el periodo vacacional de un campeonato que no se reanudará hasta el último fin de semana de agosto, en Spa, con una ventaja de 19 puntos sobre su compañero de equipo el alemán Nico Rosberg, cuarto en la jornada de hoy.
Rosberg, que ha arrancado desde la «pole», ha perdido toda opción en la salida; antes de la primera curva ya había cedido tres posiciones que no ha podido recuperar en carrera.

Nafarroa
Descendientes de cátaros y sin rasgos diferenciales, el ADN aclara el misterio de los agotes

Science and Technology
Una joya microscópica en la mano del neandertal de Abauntz

Soccer
El Athletic se lleva el derbi, marcado por otro polémico penalti (2-1)

Basque Country
Hasta tres escaños podrían bailar en el limitado juego del 29N vasco

Basque Country