
El presidente del PP y del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, ha intervenido este sábado ante el Comité Ejecutico Nacional de su partido, en donde ha defendido el acuerdo de investidura con Ciudadanos y a apostado por «intentar preservarlo» a partir de ahora.
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que Rajoy reivindica el derecho del PP a intentar ganar una investidura, así como ese pacto con el que se presentó a la primera, y que sigue apostando por ampliaro al PSOE mediante un gobierno de gran coalición.
Cospedal, que ha cargado de nuevo contra el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho que a partir de ahora será Felipe de Borbón quien «tiene que tomar la decisión que crea pertinente». Ha asegurado que el PP se mantiene «unido y firme» en torno a la figura de Rajoy.
«Nosotros queremos gobernar, no sabemos qué quiere el señor Sánchez, elecciones o no. Y creemos que es bueno para España que gobierne el PP; tenemos derecho a seguir intentándolo. No queremos unas terceras elecciones», ha señalado Cospedal.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da





