
Díaz, largamente ovacionada al inicio de su intervención en el Comité Director del PSOE-A, ha querido «mandar un mensaje de tranquilidad» al asegurar que ella y sus compañeros de federación «van a estar a la altura».
Ha reivindicado las figuras de los expresidentes del Gobierno español Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero y ha dicho que le «duele» que se les sitúe en el bando de la derecha» al tiempo que ha defendido que el PSOE no es solo patrimonio de sus militantes, sino también «de los miles de hombre y mujeres que nos dan su voto y no tienen el carné del partido».
Ha lamentado que haya quienes «se han cegado con los fogonazos de los partidos nuevos y han perdido la perspectiva. Cada vez que íbamos a las urnas hemos sacado peor resultado que el anterior».
En este sentido, ha denunciado las «injerencias permanentes» de Podemos, que «piensan que pueden hacer igual que con IU, pero el PSOE es mucho PSOE y que sepan claramente que no van a hacer con el PSOE igual que con IU».
Díaz ha reclamado un debate «en profundidad» y no «a prisa y corriendo», porque «ahora toca España y luego el PSOE».

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza






