El Baskonia no ha tenido capacidad de reacción en Milán, a pesar de un colosal Shane Larkin que, con 36 puntos de valoración no ha podido evitar la derrota azulgrana por doce puntos, 88-76.
Solo el alemán Johannes Voigtmann, con 19 puntos de valoración, ha intentado acompañar al base estadounidense que ha completado el encuentro con 21 puntos, 9 asistencias y 4 recuperaciones.
El equipo vasco no ha puesto la misma intensidad que su rival en la pista y ha vuelto a mostrar las dificultades cuando va por detrás en el marcador durante el partido.
El plantel italiano ha controlado el encuentro desde el minuto cinco de partido hasta el final del choque y no ha dado esperanzas al Baskonia que no ha encontrado respuesta al planteamiento de los transalpinos.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»
