
La fortuna ha sonreido al Alavés en el sorteo de las semifinales de Copa. A estas alturas de la competición ya no quedan peritas en dulce, pero resulta innegable que, sobre el papel, el conjunto gallego es el que menos miedo genera de entre los tres posibles rivales.
Lo mismo pensarán los celestes respecto a los de Gasteiz, así que ambas escuadras ven más cercana su posible presencia en la final.
La ida se celebrará el jueves 2 de febrero en Balaídos –donde el todopoderoso Real Madrid besó la lona el pasado miércoles–, mientras que la vuelta será en Mendizorrotza el miércoles 8.
El otro billete a la final se lo jugarán los dos ‘cocos’ supervivientes, Atlético de Madrid y Barcelona, verdugos de Eibar y Real Sociedad en cuartos. La ida se disputará el miércoles 1 en el Vicente Calderón y la vuelta el martes 7 en el Camp Nou.
Los cuatro encuentros arrancarán a la misma hora (21.00) y serán retransmitidos en abierto por Gol TV.

La Ertzaintza desahucia con extrema violencia a una familia con seis menores en Gasteiz

Ansola tiró de consultora y descartó a Bengoetxea para Bilbo porque «no ilusiona»

El juez encarcela a los dos detenidos en Irun, imputados por «terrorismo» pero sin pruebas

Aitor Esteban se marca un Alberto Núñez Feijóo, quien no fue presidente porque no quiso
