NAIZ
MÚNICH/NÁPOLES

Bayern y Real Madrid se meten en cuartos de final tras apear a Arsenal y Nápoles

El Bayern Múnich ha vuelto a humillar al Arsenal goleándole por 1-5 (marcador de 2-10 en el global) para dejarle fuera de la Liga de Campeones en octavos de final. El Real Madrid, por su parte, ha ganado por 1-3 al Nápoles en San Paolo, sellando así su billete para cuartos de final. [Resultados y calendario]

El Arsenal ha quedado fuera al recibir una nueva goleada. (Glyn KIRK/AFP)
El Arsenal ha quedado fuera al recibir una nueva goleada. (Glyn KIRK/AFP)

La rigurosa expulsión de Laurent Koscielny a los 9 minutos del segundo tiempo ha frenado en seco las esperanzas del Arsenal, que, tras un primer tiempo primoroso, ha llegado a soñar incluso con la remontada.

Sin embargo, la doble amarilla al capitán y el posterior gol de penalti de Lewandowski ha dejado tocados a los de Wenger, que han bajado los brazos y han recibido cuatro goles más para caer por el mismo resultado que hace tres semanas en el Allianz Arena (1-5, con un global de 2-10).

En San Paolo, el Nápoles se ha ido al descanso por delante 1-0 y como dominador del encuentro, pero Ramos ha dado la vuelta al resultado con dos goles entre el 52 y el 57 que han acabado con los sueños de remontada del equipo italiano.

A pesar de haber sufrido mucho al principio del encuentro, el Real Madrid se ha metido en los cuartos de final de la Liga de Campeones por séptimo año consecutivo y sigue invicto esta temporada en la competición.