
No merece más de dos líneas el partido completado por Osasuna este domingo por la tarde en Mestalla. Los rojillos han enseñado su peor versión, ejemplo de lo que viene siendo su temporada. Descendidos y rendidos, se han dejado ganar por el Valencia (4-1).
A los locales, que no se juegan nada en la clasificación general, les ha bastado con hacer un partido decente para golear a Osasuna. Garay ha adelantado al conjunto ché en el 22 de partido, y ha vuelto a golear en el 45 para dejar a su equipo 2-0 arriba en el marcador al descanso.
Zaza, en el 70, ha acabado de sentenciar el encuentro, pero Rodrigo ha tenido tiempo para hacer el cuarto. Con ganas ya de que se terminara el partido, Olavide ha hecho el gol de la vergüenza para los rojillos.
Repasa todas las estadísticas que ha dejado el partido en la página especial de NAIZ.

Frente Amplio y Podemos no logran un acuerdo global y el PSOE pacta un frente para el Senado

EH Bildu propone sus candidatos para el 29-N: Matute, Otero, Etxebarrieta y Maiz

Asiron, tras los incidentes por Vito Quiles: «Tengo muy claro de dónde vino la provocación»

La provocación de Quiles con un acto fallido genera cargas y heridos en Iruñea
