
Dumoulin, de 26 años, se ha mostrado superior de principio a fin y ha marcado el mejor tiempo con 50.37 minutos. Superó en 49 segundos al británico Geraint Thomas (Sky) y en 56 al luxemburgués Bob Jungels (Quick Step).
Nairo Quintana ha perdido en meta 2.53 minutos y el mando de la general.
El holandés ha marcado los mejores tiempos en los puntos intermedios del kilómetro 9,8 (10.22 minutos) y del 28,2 (33.24), ritmo superior al de todos los rivales que confirmó en meta con un rotundo triunfo.
En la general Dumoulin aventaja en 2:23 minutos a Quintana y en 2:38 al también holandés Bauke Mollema.
Mañana se disputa la undécima etapa entre Florencia y Bagno de Romagna, de 161 kilómetros, jornada con cuatro puertos y continuo sube y baja, con la última cima a 30 de meta

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

