
La dirección deportiva del Bilbao Basket valora «muy positivamente» su llegada. «Jesús Ramírez es, pese a su juventud, un entrenador con un amplio bagaje en el basket profesional. Ha trabajado en un club con raigambre europea como el Ulm, donde ha dejado huella. Sus referencias en cuanto a capacidad y ética de trabajo son inmejorables», asegura.
En declaraciones distribuidas por el club bilbaíno, Ramírez se ha mostrado «muy contento de llegar a Bilbao, de llegar para ayudar a Carles y al resto del staff técnico para ayudarles en el proyecto, y muy contento de volver a Miribilla, donde he jugado dos veces con el Ulm». «Fue una sensación, una experiencia realmente especial sentir un público experto, un público que sabe de baloncesto, un público que siempre empuja. Ahora lo va a ser más si cabe viviéndolo desde el banquillo local. Me siento muy contento de ser uno más de los hombres de negro», ha comentado el nuevo técnico.
Por otro lado, se mantendrá en el cuerpo técnico del club bilbaIno Mikel Torre, quien «compaginará su labor de delegado con la de coordinador del trabajo de tecnificación con jóvenes de Bizkaia en formación».

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Euskal Estatuaren oinarriak jartzeari ekin dio Sortuk, egitekoa eta zuzendaritza eraberrituz

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

