
La décima Bandera de la Concha femenina se decidirá el próximo domingo en Donostia al no conseguir ninguna de las traineras renta suficiente como para dejar decidida la preciada bandera.
San Juan partía como favorita en la primera jornada que se ha disputado este domingo, al haber ganado las tres últimas banderas consecutivamente. No obstante, las bateleras, que han remado en la segunda tanda, no han podido mejorar el tiempo marcado por Hibaika (10:36.02) en la primera.
Las remeras de Errenteria han remado junto a Orio (+10), Mecos (+21) y Donostiarra (+30), y han ganado con solvencia a pesar de remar por la calle uno, que no era la opción preferida de nadie.
También se ha impuesto San Juan en su tanda por delante de Arraun Lagunak (+17), Deustu (+23) y Hernani (+35), pero ha necesitado 2.66 segundos más que las errenteriarras para completar la regata.
Con lo que ha dado de sí la primera jornada, la tanda de honor del próximo domingo estará compuesta por Hibaika (10:36.02), San Juan (+2.66), Orio (+10.58) y Arraun Lagunak (+19.98).

EHU cerrará el Campus de Araba el próximo lunes ante el anuncio de un acto de Vox

Una encuesta sitúa a EH Bildu como fuerza emergente en Santurtzi con un PNV en declive

«Tres mujeres tocando punk en los noventa ya era una declaración»

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

