El PSC presentará un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional contra el pleno del lunes, en el que se aplicarán los resultados del referéndum del domingo en Catalunya.
Así lo ha avanzado en rueda de prensa la portavoz del PSC en la cámara catalana, Eva Granados, quien ha argumentado que su partido presentará este recurso de amparo ante la «insistencia y el empecinamiento» del Govern y de la mayoría independentista del Parlament en situar a las instituciones catalanas «fuera de la ley» y del Estatut y por «violar» las instituciones del autogobierno.
«Es un pleno que no se puede celebrar», ha defendido Granados, ya que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, valorará los efectos del 1-O de acuerdo con el articulo 4 de la Ley del Referéndum, suspendida por el Tribunal Constitucional.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Osakidetza administró otros dos tipos de vacunas caducadas; la Fiscalía abre diligencias

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés


