El eurodiputado Jose Bové, el diputado kanboarra Vincent Bru y el senador de Biarritz Max Brisson se han reunido en la prisión de Réau con los interlocutores del EPPK Mikel Albisu y Marixol Iparragirre. Estos últimos les han trasladado su disposición a seguir dando pasos en la perspectiva de avanzar en el proceso de resolución.
Los diputados han transmitido un mensaje por el que los interlocutores de EPPK trasladan la disposición de los presos a seguir dando pasos en la perspectiva de avanzar en el proceso de resolución. #BakeaEuskalHerrian pic.twitter.com/CFpdwPXGNA
— Maite Ubiria (@Maite_Ubiria) December 7, 2017
La delegación se ha mostrado «muy contenta» con la reunión y ha trasladado un mensaje de los representantes del EPPK, que han querido agradecer a los allí reunidos «las iniciativas llevadas a cabo desde Aiete» y «el esfuerzo para llevar a cabo el proceso de paz».
Marixol Iparragirre eta Mikel Albisuren mezua martxan direnei #bakeaeuskalherrian pic.twitter.com/DbmiXJtHcS
— Ion Telleria Barrena (@iontelleria) December 7, 2017
Defendiendo su papel en dicho proceso de paz, han reivindicado la importancia de terminar con la política de alejamiento y la necesidad de que los presos políticos con enfermedades graves regresen a casa.

Osakidetza administró otros dos tipos de vacunas caducadas; la Fiscalía abre diligencias

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak



