
Koma ha anunciado su regreso a los escenarios tras más de cinco años alejados de él. Tocaron sus últimos acordes en diciembre de 2012 en el escenario de Hatortxu Rock, y vuelven en 2018 con una gira en la que solo visitarán siete salas.
El primer concierto lo ofrecerán el 3 de noviembre en el Kafe Antzokia de Bilbo. Tras este, visitarán Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza y Santiago, para acabar en la sala Zentral de Iruñea el 28 de diciembre.
La banda creada en 1995 editó 8 trabajos discográficos hasta 2012 en la que vino su disolución. «Pero nada es para siempre, las ganas de volver a tocar juntos ha hecho que la banda se reúna de nuevo y presente las primeras fechas de su gira», han señalado.
Koma fueron referentes en cuanto al sonido rock y metal, con una creatividad constante editando discos y girando sin parar. Clásicos como ‘Mi jefe’, ‘El pobre’, ‘Bienvenidos a degüello’, ‘Tío Sam’, ‘La almohada cervical’, ‘El Sonajero’ o ‘Aquí huele como que han fumao’ son parte de sus canciones más sonadas que componen su sólida discografía.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
