
A la tercera ha sido la vencida para el Alavés, al menos en lo que a los técnicos se refiere. Zubeldía arrancó mal, Di Biassi no revertió la situación, pero fue llegar Abelardo y comenzar a sumar.
De estar a 6 de la salvación, a colocarse 11 por encima del descenso tras la victoria ante el Levante. Un triunfo sufrido, pese a que el partido se ha puesto muy de cara cuando poco antes de la media hora el árbitro ha pitado penalti por una falta del visitante Chema, que además ha visto la roja.
Pero el disparo de Manu García desde los once metros se ha ido fuera y el marcador no se ha movido. Lo intentaban los locales en superioridad, pero el Levante aguantaba agazapado, a la espera de su oportunidad, La ha tenido con un disparo al palo, y la expulsión de Munir en el 77 por doble amarilla igualaba las fuerzas.
Cuando ya las tablas parecían definitivas, Ibai ha botado una falta al corazón del área y Laguardia ha entrado con todo para cabecear a la red de Oier y ahuyentar todos los fantasmas. Ficha técnica / Resultados y clasificación

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
