
Mas se ha impuesto en el Santuario de Arrate, sobreviviendo de la escapada del día, en la que ha llegado a estar acompañado por otros trece corredores.
🏆🚴 @EnricMasNicolau @quickstepteam #itzulia pic.twitter.com/nkeAQt33MN
— Itzulia Basque Country (@ehitzulia) 2018(e)ko apirilak 7
Roglic se ha sobrepuesto a un caída masiva en los primeros kilómetros de la etapa y de la que ha acabado más tocado de lo que parecía tras su gran rendimiento durante la carrera.
El esloveno ha llegado a meta, noveno a 54 segundos de Mas, sangrando por el codo derecho, con un golpe en el lado derecho del cuerpo y con el maillot roto.
Landa ha amagado con varios acelerones durante la etapa, pero no ha lanzado su ataque más poderoso hasta la última ascensión, la pared a Matsaria, con tramos por encima del 22%, pero el triunfo se le ha ido al final por 12 segundos.
Completa el podio de la etapa y también de la general un Ion Izagirre agresivo y al ataque durante la jornada. En Arrate ha sido tercero, a 27 segundos de Mas, y en la general final de la Itzulia también tercero, a 1:42 de Roglic, sin duda merecedor del maillot amarillo con el ha acabado la carrera, y a 33 de Landa, que ha acabado a 1:09 del esloveno tras recortarle hoy 48 segundos.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

EH Bildu pide a Insausti que «recule» en la publicación del origen de los detenidos
