Según informa Europa Press, una mujer de Zornotza habría interpuesto una denuncia por agresión sexual ante la Policía Municipal de Bilbo, que ha detenido a un hombre, según han informado fuentes del Ayuntamiento la capital vizcaina, que no han ofrecido más datos.
Por su parte, el Ayuntamiento de Zornotza a ha aprobado una declaración institucional en la que muestra su rechazo «a la agresión sexual sufrida esta madrugada por una vecina de Amorebieta-Etxano».
El Consistorio expresa su «respeto y total disposición para ayudar a la víctima y a su familia en lo que esté en sus manos», y reitera su compromiso para erradicar todas las formas de violencia que atenten contra «la vida, la libertad, la dignidad y la plena ciudadanía de las mujeres».
Para denunciar la agresión se ha llevado a cabo una concentración esta tarde en Herriko Plaza.

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu
